Especialidades: 

Odontología General

Es el contacto inicial del paciente con el profesional de la odontología, quien se encargará de rehabilitar y dependiendo de las necesidades de atención derivará hacia las áreas de especialidad.

 

Odontopediatría

Se encarga de atender a bebés, niños y adolescentes, previniendo cualquier tipo de anomalías, dando orientación a los padres y pacientes de qué hacer para que se mantengan sanos con tratamientos preventivos, además de rehabilitar cuando se presente alguna enfermedad en dientes, encías y hueso, con apoyo de materiales de última generación, que reparan los dientes sin necesidad de hacer odontología invasiva, aplicando los conceptos de la odontología de mínima intervención.

Manejo de niños especiales, capacidades diferentes o medicamente comprometidos.

 

Ortodoncia y ortopedia

Resuelve problemas de  mal posiciones de dientes, desordenes de articulación temporomandibular, así como la relación correcta de los dientes, huesos maxilares y músculos. Con apoyo de brackets metálicos o estéticos, con  aparatos fijos o removibles, brindando así sonrisas perfectas y sanas.

 

Periodoncia

Es la especialidad encargada de regresar la salud a encías, ligamento periodontal y hueso.

Es muy importante conservar la salud de las encías ya que dan el soporte a los dientes. Uno de los primeros signos de enfermedad periodontal es la inflamación y sangrado.

 

Endodoncia

Consiste en retirar del diente la pulpa afectada que ha presentado signos de dolor e infección, ya sea por caries dental, traumatismos u otra patología, dándole la oportunidad al órgano dentario de permanecer en boca ya rehabilitado con un procedimiento especializado.

 

Cirugía bucal

La cirugía oral se realiza para resolver problemas de la cavidad oral como extracción de terceros molares, fenestración o tracción de dientes retenidos, lesiones faciales, quistes, cirugía reconstructiva, estética e implantes dentales.

 

Implantología

Área de la odontología que se encarga de colocar implantes dentales en los huesos maxilares donde hay pérdida de dientes, ya sea por extracción, traumatismo o  por ausencia congénita, mejorando la función, estética y fonética.

 

Prótesis  fija y estética dental

El objetivo de mayor importancia en una prótesis dental es recuperar la función masticatoria, fonética y estética, siendo esta última  la que nos brinda  mayor seguridad al estar en convivencia con otras personas y ante todo una grata imagen personal.